Primera boda en la Casa del Círculo Mercantil

Blog
Bodas
Boda Jose Manuel y Patricia Casa Circulo Mercantil Villanueva del Arzobispo Jaen 020

Tuve la oportunidad de fotografiar la primera boda en la Casa del Círculo Mercantil, en Villanueva del Arzobispo. ¡Una boda de palacio!

Sí, sí, el Casino Villanovense se estrenó como salón nupcial para el “SÍ QUIERO”, de una feliz pareja, Jose Manuel y Patricia. Que por fin y después de varios intentos fallidos por la dichosa pandemia, el pasado otoño de 2021 lo pudieron hacer realidad. «El sitio nos pareció espectacular, urbanita, moderno y a la vez muy elegante, con Villanueva del Arzobispo por montera, por lo cual me siento totalmente identificada con él», explicó la novia.

boda en la casa del circulo mercantil

Una boda de palacio, ¡boda en la Casa del Círculo Mercantil!

Acompañados por familiares y amigos, celebraron la ceremonia civil en su impresionante patio central de columnas «Un Palacete del año 1929 y situado en el centro de la población. Construido en piedra de sillería, consta de tres plantas y un cuerpo superior rematado en una balaustrada y jarrones de piedra, así como un mirador de planta circular adornando su techumbre con tejas de cerámica.

Destacan los aderezos de angelotes y motivos vegetales que abrillantan la fachada, así como en el patio central la filigrana de azulejos sevillanos con distintas escenas de “El Quijote”. Ambos protegidos y catalogados. Un espacio que también ubicará con sus habituales congresos, simposios, exposiciones y eventos de empresa, celebró la elección de la pareja, que disfrutó de la atmósfera cálida y acogedora creada por su equipo de wedding planner.

Después, se acercaron hasta los salones Garden PLAZA, donde los invitados disfrutaron de unos aperitivos en la terraza de magníficas vistas y gran vegetación antes de sentarse a la mesa. Hubo momentos muy especiales, y emotivos, baile durante la comida con música en directo, regalos de invitados y un gran espectáculo de fuegos artificiales en el baile nupcial.

¿Quieres celebrar tu boda en la Casa del Círculo Mercantil?, contáctame y estaré encantado ser vuestro fotógrafo. Podéis ver más de mi trabajo haciendo click en el siguiente botón:

Etiquetas:

Compartir:

¿Hablamos?

Trabajo desde Villanueva del Arzobispo en Jaén para toda España, ¿a dónde me quieres llevar?