Sobre mí

Photosol

Fotógrafo especializado en fotografía de bodas y social

Photosol

Mi nombre es Francisco del Sol Guijarro, (Paco Sol, para los amigos). Nací en un corazón verde, a las puertas de unos de los parques naturales más grandes del mundo, LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS, llamado Villanueva del Arzobispo.

Una imagen vale más que mil palabras

Por llamarlo de alguna forma, soy el “cabecilla” de todo este proyecto, así es como he conseguido, que PHOTOSOL, volase y pudiera compartir todas esas inquietudes con todos vosotros.

​Quiero reflejar de alguna manera, todos aquellos momentos irrepetibles que surgen a lo largo de una vida, pudiendo disfrutar y que vosotros disfrutéis, de la misma manera en la que lo hago YO. Me considero una persona sencilla y muy cercana, o por lo menos, que intenta dar esa confianza. Esto es lo que me inspiró a convertirme en un Fotógrafo de bodas, dedicado en mi profesión desde el año 2001.

Tengo muy claro en que consiste mi trabajo, aunque sea solo por un breve instante, siendo más preciso; centésimas de segundo, pulsar el gatillo de la cámara y captar, grabar y reflejar el alma de una persona, un lugar, siendo este el momento más mágico.

​El proyecto de PHOTOSOL, surgió por las ganas intensas de vivir y de expresar todos los sentimientos que nos rodean y que estos, sean únicos e irrepetibles, me gusta lo que hago y hacemos, amamos la fotografía y amamos la ciencia de crear vuestra película.

Mi comienzo artístico y formación se sitúa en 1998 en el colegio Salesiano de Granada, donde cursé, Laboratorio de imagen y producción audiovisual. Posteriormente mi formación continua, en escuelas de formación a distancia y Profesionalmente entro a partir de 2002, en Donaire foto y video (grupo4v s.l.), Congressysten, colaborador en Ojanco Visión, y finalmente me incorporo como FreeLancer, en este proyecto que es PHOTOSOL en 2018, donde es ahí donde quiero reflejar mis sentimientos y forma de ver lo que, mi corazón ve.

photosol
marca de agua solguijarro 2019 02

Fotógrafo de bodas

¿Qué me diferencia?

Photosol

Sensibilidad y afán de superación increíble, con un corazón, que toca en lo más profundo del alma.

01

Cuento historias

Más que ofrecer imágenes, ayudo a las personas a construir sus recuerdos más importantes

02

Capturo emociones

Recojo y guardo momentos que apenas duran un segundo

03

Construyo recuerdos

Una imagen vale más que mil palabras, pero una emoción vale más que cualquier imagen.

¿Hablamos?

Photosol

Gracias por tenerme en cuenta para contar vuestra historia, estoy disponible para viajar a cualquier parte del mundo con parejas únicas y bodas especiales.

Colaboro en

Photosol