Fotógrafo de bodas gay y parejas LGTB en Jaén

Blog
Bodas
Boda Gay LGTB FuensantayKarina Villanueva del arzobispo Hotel TorresI Jaen 07 1

Tengo la grandísima suerte de ser Fotógrafo de bodas Gay y parejas LGTB en Jaén. Adoro mi trabajo, con el que puedo disfrutar al lado de parejas enamoradas y así crearles el mejor recuerdo de sus vidas, sus fotos de boda gay. Porque además de trabajar con parejas que se van a casar, también disfruto muchísimo como fotógrafo con las sesiones de fotos de preboda y pareja gay.

Estas bodas para parejas de chic@s son un sueño hecho realidad para vosotros, mi pasión es crear fotos llenas de luz y color, e imágenes llenas de vida para siempre. Porque creo que no es un momento para fotos comunes, sino todo lo contrario, crear fotografías de boda Gay o sesiones de parejas LGTB llenas de expresiones y naturalidad.

Hay muchos Fotógrafos para bodas Gays o LGTB, pero hazte la siguiente pregunta…

¿Quieres tener fotos de bodas gay y parejas LGTB en Jaén auténticas?

Bodas gay y parejas LGTB en Jaén

No me gustan las poses ni las posturas, sino captar instantes reales, sentimientos, expresiones, jugar con la luz como nunca te habías imaginado, para crear fotografías que tengan trascendencia con el paso del tiempo. Pero sobre todo fotos de boda totalmente naturales, dejando que os expreséis tal y como sois.

Las Bodas Gay son muy especiales, lo que más importa de las parejas que fotografío, son las expresiones, mi mayor búsqueda son los gestos naturales, sacar la esencia de cada uno, y cuando veáis el reportaje, me digáis que os he sacado tal y como sois, con vuestros gestos, con vuestra sonrisa… Ese para mí es el mayor mérito. Mi objetivo principal es crear con vosotros un vínculo, y que os expreséis de la forma más natural posible, y sobre todo que fluyan las risas y el amor.

Etiquetas:

Compartir:

¿Hablamos?

Trabajo desde Villanueva del Arzobispo en Jaén para toda España, ¿a dónde me quieres llevar?